Entorno y Lugares de Interes

Recomendada
Primavera

Valle del Jerte

A 30 minutos, el Valle del Jerte es un valle de Extremadura declarado bien de interés cultural. Todos los años, en la segunda quincena de marzo, se celebra la fiesta de El Cerezo en Flor. Mas de un millón de cerezos florecen casi al mismo tiempo, tiñendo el valle de blanco durante quince días.
Ver más información
Todo el año

Sierra de Gredos

Situados en la Sierra de Gredos. Una espectacular creación natural perfecta para los amantes del senderismo y lugar en el que vive la cabra hispánica. Destacan el Circo y la Laguna Grande de Gredos, ademas del pico Almanzor, que es el pico con mayor altura del Sistema Central.
Ver más información
Invierno

Estacion esqui La Covatilla

Tanto si somos aficionados al esquí, como si no, a 40 minutos podemos disfrutar de un dia de nieve. La Estación de esquí de La Covatilla, situada en la Sierra de Bejar es un centro turistico con 3 pistas de esqui. Dispone de cafetería, restaurante, alquiler de equipos y escuela de esquí.
Ver más información
Recomendada
Todo el año

Barco de Avila

A 15 minutos tenemos la localidad de El Barco de Ávila, situado en el valle del rio Tormes. Destacan como monumentos y lugares de interés, el puente románico del siglo XII y su imponente Castillo, fortaleza del siglo XII. Ademas de la Iglesia de la Asunción y la Ermita del Santísimo Cristo del Caño
Todo el año

Rutas de senderismo

Estamos en un entorno rural, con un gran numero de rutas de senderismo. Tanto para los mas experimentados como para los menos acostumbrados, hay ruras para todos los gustos. Algunas se pueden completar en 1 hora.
Todo el año

Las Cabezas Altas

Municipio donde se situan las casas rurales, se encuentra justo en el límite de las provincias de Salamanca, Cáceres y Ávila, al suroeste de ésta, forma parte de la comarca del Valle del Tormes y del Aravalle. Hayandose en las inmediaciones de la Sierra de Gredos en pocos minutos podemos acceder a lugares de gran belleza.